Pasar al contenido principal
18/12/2018

Queremos dar algo totalmente distinto en aviación: Airbnb

Redacción A21 / Martes, 6 Marzo 2018 - 10:03

La compañía dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turistas, Airbnb, señaló que si entra en el mercado de la aviación, lo hará de una manera totalmente diferente y que no haya sido experimentada antes por la gente.

Con esto, Airbnb confirmó que están considerando entrar en el sector, aunque aún no saben exactamente cómo ni cuándo.

Hemos explorado muchas cosas en la aviación, pero el mundo no necesita otra compañía para comprar boletos que sea exactamente igual a las otras cinco compañías anteriores a ella. Si vamos a hacer algo en la aviación, será completamente distinto a lo que tú hayas experimentado, o sencillamente no lo haremos”, señaló Brian Chesky, CEO de Airbnb.

Estas declaraciones surgen después de que diversos medios publicaran reportes de que Airbnb incursionará en la industria aérea, inclusive se rumoró que podría lanzar una aerolínea.

“En noviembre de 2016, estuve frente a un escenario que en el fondo tenía el ícono de un avión. Creo que ésa es una confirmación muy clara de que estamos viendo hacia el espacio aéreo”, añadió Chesky.

Por último, señaló que no basta con que su incursión en el mercado sea idéntica a lo que los demás hacen. “No es suficiente que la interfaz sea distinta. Tiene que ser una experiencia diferente, o tener un modo de compra distinto, o una estructura de costos distinta.”

Facebook comments