Pasar al contenido principal
26/04/2024

Swiss lanza nuevos productos y servicios

Redacción A21 / Miércoles, 1 Marzo 2017 - 18:53

La empresa aérea Swiss International Air Lines (Swiss) anunció el día de hoy el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus pasajeros, incluyendo eJournals, una aplicación digital que dará acceso a más de 250 publicaciones, disponibles en 10 idiomas.

Este servicio estará disponible para todos los usuarios de Swiss, quienes podrán utilizar eJournals por más de siete días con solo registrar sus códigos de reserva o el número de sus boletos en linea para obtener acceso a las publicaciones.

La idea es que este servicio sustituya a las publicaciones impresas que la aerolínea le brinda a los pasajeros durante sus vuelos, y así se pueda reducir el impacto al medio ambiente. De acuerdo con Swiss, esta transición permitirá un ahorro equivalente a 450 toneladas de emisiones de dióxido de carbono.

De igual forma, la compañía suiza anunció que los viajeros que transiten en clase ejecutiva en vuelos de larga distancia podrán reservar espacio adicional.

Asimismo, quienes así lo deseen podrán contratar seguros de viaje directamente con la aseguradora alemana Allianz Global Assistance.

Facebook comments