Pasar al contenido principal
26/04/2024

Lanza CNN su programa de reportaje con drones

Redacción A21 / Viernes, 19 Agosto 2016 - 08:18

La cadena estadounidense de noticias, CNN presentó ayer el lanzamiento de su programa CNN Aerial Imagery and Reporting, con el que tendrán una unidad de drones con dos operadores a tiempo completo para presentar informes aéreos en todas las plataformas de la compañía.

El desarrollo de vanguardia de la tecnología en CNN, sirve para mejorar la manera en que contamos historias, y es parte de nuestro ADN”, señaló el vicepresidente de noticias nacionales, Terence Burke, en un comunicado que publicó la empresa.

En 2015, la empresa fue aprobada por la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) como una de las tres primeras en la industria en desarrollar un método seguro para utilizar drones en la recolección de noticias, informó.

“CNN ha utilizado las naves aéreas no tripuladas (UAS, por sus siglas en inglés; drones) para proveer de contexto y comprensión, así como una mejor narrativa y producción a nuestras noticias, señaló el director senior de Tecnología de Búsqueda de información Nacional, Greg Agvent.

Facebook comments