Pasar al contenido principal
27/04/2024

Presentan sobrecargos propuestas ante el Congreso de EU

Redacción A21 / Jueves, 15 Junio 2023 - 01:00
Piden integrar sus sugerencias en el proyecto de ley de reautorización de la FAA

Sobrecargos activistas de aerolíneas integrantes de la Asociación de Tripulantes de Vuelo (AFA), estuvieron presentes en Washington, EU, para solicitar la alineación de Asuntos Gubernamentales 101, así como reuniones con legisladores para avanzar en sus carreras.

Los trabajadores del sector dialogaron con congresistas y les instaron a trabajar rápidamente para apoyar las prioridades de los auxiliares de vuelo en el próximo proyecto de ley de reautorización de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Las prioridades del sindicato de sobrecargos son integrar en el proyecto de ley una lista nacional de pasajeros problemáticos, mejorar la calidad del aire de cabina, establecer normas de temperatura de cabina, detener las banderas de las compañías de conveniencia, actualización de las normas de evacuación de emergencia, cinturones de seguridad para todos los pasajeros con boleto, entre otras.

Además, AFA anunció su respaldo a la Asociación de Asistentes de Vuelo (CWA) y al sindicato británico Unite, que luchan por un salario digno y beneficios para los trabajadores de aeropuertos y aviación.

Facebook comments