Pasar al contenido principal
27/04/2024

Fomentan empleo en aeropuertos del área metropolitana de Toronto

Redacción A21 / Miércoles, 25 Octubre 2023 - 01:00
Este año, Toronto Pearson busca duplicar la cantidad de dinero que se entregará a las organizaciones locales

La Autoridad de Aeropuertos del Gran Toronto (GTAA) presentó una convocatoria de propuestas para los fondos de mejora (Uplift Fund) de su Proyecto Propeller para 2023, mediante una inversión de 700,000 dólares en organizaciones comprometidas con eliminar barreras al empleo en las comunidades locales.

En este sentido, las organizaciones elegibles que operan en Brampton, Etobicoke y Mississauga pueden solicitar financiamiento para un proyecto de un año por un mínimo de 50,000 dólares y un máximo de 100,000 dólares.

Desde 2018, el Uplift Fund de GTAA ha invertido y colaborando en programación, promoción e investigación para ayudar a los residentes locales a adquirir las habilidades, conexiones y oportunidades necesarias para tener un empleo significativo. 

En 2022, el aeropuerto invirtió 387,000 dólares para apoyar a casi 5,000 residentes con capacitación laboral y ayudó a cubrir cientos de puestos de trabajo.

“Como el aeropuerto más transitado de Canadá, sabemos que Toronto Pearson es una parte integral de la comunidad a la que servimos”, indicó Robyn Connelly, directora de sostenibilidad e impacto social GTAA. 

Este año, Toronto Pearson busca duplicar la cantidad de dinero que se entregará a las organizaciones locales, de acuerdo con información de Internationalairportreview.

 

Facebook comments