Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 21 Marzo 2024 - 01:00

Reconocen a Air Canada como uno de los Mejores Empleadores de Montreal

La aerolínea Air Canada fue nuevamente reconocida como uno de las principales empleadoras de Montreal en los premios Montréal's Top Employers Awards de 2024, marcando undécimo año consecutivo esta condecoración. 

Con una fuerza laboral de más de 10 mil empleados en Montreal y hasta 1,094 vuelos semanales desde su centro mundial en Montreal-Trudeau, que conecta la ciudad con 89 destinos en todo Canadá y el mundo, Air Canada desempeña un papel significativo en el éxito económico de Montreal. 

Además del premio reciente, la aerolínea ha sido reconocida por otros galardones por sus programas de recursos humanos, incluyendo ser nombrada uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos por Achievers, uno de los mejores empleadores de Montreal por Mediacorp Canadá, y uno de los mejores empleadores de Canadá por Forbes, todos por varios años consecutivos.

——

Galardonan a Berkant Kolcu con el Premio al Asesor Jurídico Europeo

Turkish Airlines anunció que Berkant Kolcu, vicepresidente senior de Legal y Compliance de la aerolínea, fue distinguido con el premio "Transport & Logistics - Individual" en los Lexology European Counsel Awards 2024. 

La ceremonia de premiación tuvo lugar el pasado 14 de marzo en The Waldorf Hilton de Londres, Inglaterra.

Los Lexology European Counsel Awards, en colaboración con la Association of Corporate Counsel, llevan 17 años reconociendo la excelencia de los profesionales jurídicos internos, destacando los mayores logros dentro del sector legal. Este premio simboliza el reconocimiento a los abogados que sobresalen en sus funciones, demostrando una habilidad y dedicación excepcionales que trascienden el cumplimiento de sus deberes.

——

Invita la NASA a Convertirte en Astronauta

Desde hace más de seis décadas, los astronautas de la NASA exploran el espacio, marcando hitos históricos y abriendo nuevos horizontes en la frontera final. Ahora, con el programa Artemis en marcha, la NASA se prepara para llevar a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna.

El programa Artemis, impulsado por la agencia espacial estadounidense, tiene como objetivo principal aterrizar a humanos en la Luna y establecer una presencia sostenible en el satélite natural. La nave espacial Orión, montada en la cima del potente Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS), será la encargada de llevar a los astronautas en estas misiones históricas.

El SLS, el cohete más poderoso jamás construido, abrirá las puertas a un nuevo capítulo en la exploración espacial, llevando a los seres humanos más allá de lo que nunca antes han ido. Además de las misiones a la Luna, el SLS allanará el camino para futuras misiones a Marte, con el objetivo último de llevar a los humanos a pisar el suelo marciano.

Esta es una oportunidad para aquellos que sueñan con explorar el cosmos y desean ser parte de la próxima generación de exploradores espaciales. La NASA está buscando candidatos para unirse al cuerpo de astronautas y participar en estas misiones históricas que marcarán el futuro de la exploración espacial.

Facebook comments