Pasar al contenido principal
27/04/2024

Presentará Embraer sus innovaciones en el Singapore Airshow 2024

Redacción A21 / Martes, 6 Febrero 2024 - 01:00
Exhibirá su aeronave C-390 Millennium y el Praetor 600; así como el eVTOL de Eve Air Mobility

Embraer anunció que presentará sus soluciones en defensa y seguridad, aviación comercial, aviación de negocios y movilidad aérea urbana en el Singapore Airshow 2024, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero de 2024. 

La bienal Singapore Airshow destaca como la exposición internacional aeroespacial y de defensa más influyente de Asia.

“Estamos encantados de participar nuevamente en el Singapore Airshow con una destacada exhibición de aviones que reflejan la fortaleza colectiva de Embraer. Nuestra presencia en Asia Pacífico está en crecimiento, y este evento nos brinda una excelente plataforma para interactuar con las comunidades aeroespaciales y de defensa de la región”, afirmó Francisco Gomes Neto, presidente y CEO de Embraer. 

En esta edición, la armadora presenta por primera vez el avión de transporte táctico multimisión C-390 Millennium. Este avión ha experimentado un impulso positivo en las ventas y ha sido recientemente seleccionado por la Administración del Programa de Adquisición de Defensa (DAPA) de Corea del Sur.

Asimismo, se destaca el debut en Singapur del Praetor 600, el jet de negocios tecnológicamente más avanzado de su categoría. Este modelo, conocido por sus excepcionales prestaciones y versatilidad, fue entregado al Centro de Inspección en Vuelo (FIC) de Corea del Sur a finales de 2023.

El reactor comercial E195-E2, reconocido como el avión de pasillo único más eficiente en consumo de combustible y silencioso del mundo, regresa al Salón Aeronáutico de Singapur, luciendo su nueva librea "Tech Eagle". 

El E2 recibió importantes pedidos en la región el año pasado, incluido Scoot, y las entregas se duplicaron con creces en 2023 en comparación con el año anterior.

Además, Eve Air Mobility hará su debut en el Salón Aeronáutico de Singapur, presentando su eVTOL, servicios y soluciones operativas, incluida su solución de software de gestión del tráfico aéreo urbano en el pabellón de exposiciones C, stand C-C87. 

Cabe destacar que Singapur es el epicentro de las operaciones de Embraer en Asia-Pacífico, además de albergar la oficina de la compañía en Pekín.

 

Facebook comments