Pasar al contenido principal
28/04/2024

Anuncia Honeywell contratos valuados en más de 10 mil mdd

Redacción A21 / Martes, 14 Noviembre 2023 - 01:00
Ha desarrollado asociaciones con líderes de la industria, como Archer Aviation, Lilium, Pipistrel, Supernal y Vertical Aerospace

Honeywell, líder mundial en innovación aeroespacial, anunció que su unidad de negocios de Movilidad aérea avanzada (AAM) obtuvo contratos por valor de más de 10 mil millones de dólares (mdd). 

Desde su formación, hace poco más de tres años, la unidad ha desarrollado asociaciones con líderes de la industria, como Archer Aviation, Lilium, Pipistrel, Supernal y Vertical Aerospace.

“Este resultado es un testimonio de la visión inquebrantable que tenemos para el futuro de la aviación y la movilidad aérea avanzada”, aseguró David Shilliday, vicepresidente y director general de AAM de la compañía. 

Destacó que la presencia del negocio AAM de Honeywell se extiende por Norteamérica, Europa occidental e India, lo que ha permitido satisfacer las necesidades de los clientes de manera más eficiente, además de que ha abierto las puertas a una diversidad de talentos y perspectivas, enriqueciendo su enfoque en el mercado.

Honeywell también está dando prioridad al crecimiento a largo plazo de la industria AAM, sobre todo a través de iniciativas como la celebración de cumbres industriales en Washington, D.C., en donde la empresa reúne a reguladores, fabricantes de equipos originales y miembros del Congreso para catalizar un diálogo y una acción significativos.

“Si está desarrollando un vehículo AAM, ahora es el momento de explorar una asociación con Honeywell, estamos ansiosos por colaborar con empresas que comparten nuestra visión de transformar la forma en que viajamos y crear un futuro más sostenible para la aviación”, indicó Jim Currier, presidente y director ejecutivo de Honeywell Aerospace.

 

Facebook comments