Pasar al contenido principal
27/04/2024

Mostrará Boeing innovaciones sostenibles en el Dubai Airshow 2023

Redacción A21 / Martes, 7 Noviembre 2023 - 01:00
La armadora también expondrá su cartera comercial, defensa y servicios

Boeing informó que durante el Salón Aeronáutico de Dubai 2023, mostrará innovaciones sostenibles, su cartera comercial, de defensa y de servicios líder en el mercado.

Brian Moran, vicepresidente de políticas y asociaciones de sostenibilidad global, junto con Jim Hileman, ingeniero jefe y vicepresidente de sostenibilidad y movilidad futura, analizarán el modelo de impacto climático de Boeing, una herramienta de modelado de datos que proporciona información práctica para la descarbonización.

Además, con su nuevo avión 777-9 de fuselaje ancho, la compañía también hará una demostración del caza F-15QA de última generación, esta será la primera vez que el F-15 de la Fuerza Aérea Qatar Emiri se presente en una muestra aérea.

Como patrocinador estratégico de la conferencia Aerospace 2050 del salón aeronáutico, Boeing destacará su compromiso y acciones hacia un futuro aeroespacial más sostenible y el apoyo al objetivo de la industria de la aviación de emisiones netas cero para 2050.

“Estamos orgullosos de unirnos nuevamente al Salón Aeronáutico de Dubai y compartir algunos de nuestros productos y servicios más avanzados con clientes, proveedores, socios y entusiastas de la aviación que asisten de todo el mundo”, indicó Brendan Nelson, presidente de Boeing Global. 

Agregó que también se centrarán en sus inversiones en tecnología y otras acciones para reducir las emisiones de la industria, previo a la Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 28) en Dubai.

Como empresa aeroespacial líder a nivel mundial, Boeing desarrolla, fabrica y da servicio a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes en más de 150 países.

Las actividades del Dubai Airshow 2023 se realizarán del 13 al 15 de noviembre de este año.

Facebook comments