Pasar al contenido principal
28/04/2024

Lanza Virgin Australia herramienta de seguimiento de equipaje

Redacción A21 / Martes, 29 Agosto 2023 - 01:00
La aerolínea supera el promedio de la industria en cuanto a equipaje perdido, con 1.5 por cada 1,000 usuarios

Virgin Australia anunció que lanzará la primera herramienta de seguimiento de equipaje de aerolíneas del país en más de dos tercios de su red nacional, esto permitirá a los viajeros saber en dónde está su equipaje a cada paso del viaje.

Ahora que el seguimiento digital forma parte de la vida cotidiana, la nueva experiencia de viaje fluida de Virgin Australia es la última entrega del programa de transformación más amplio de la aerolínea.

La herramienta, que tardó dos años en desarrollarse, surge en un momento en que la pérdida de equipaje sigue siendo un problema para los viajeros, aunque Virgin Australia supera el promedio de la industria en cuanto a equipaje perdido, con una tasa de sólo 1.5 por cada 1,000 usuarios.

Esta herramienta liberará a los viajeros del temor de perder sus maletas, y Virgin Australia anticipa un aumento en el número de usuarios que facturan equipaje como resultado de la nueva herramienta de seguimiento.

Este dispositivo de seguimiento, que se puso a prueba en mayo de 2023, estará disponible en la mayoría de las rutas nacionales entre los principales aeropuertos, incluidos Sydney-Melbourne, Brisbane-Sydney, Melbourne-Gold Coast, Melbourne-Hobart, Adelaide-Melbourne, Sydney-Sunshine Coast, entre otros.

Se espera que el resto de la red nacional de la aerolínea, incluidos servicios selectos que salen de Perth, incluyan pronto la herramienta de seguimiento.

Los interesados pueden realizar un seguimiento de su equipaje facturado en servicios seleccionados de Virgin Australia en tres pasos, primero, descargar la aplicación Virgin Australia; luego, habilitar las notificaciones automáticas a través de la configuración de la aplicación; una vez realizado lo anterior, se enviará una serie de notificaciones automáticas al teléfono del usuario durante todo el viaje, incluso cuando el equipaje se registre, se transfiera a una aerolínea internacional asociada y esté disponible para su recogida en el destino final. 

La herramienta también informará en qué carrusel está disponible su equipaje para recogerlo.

Facebook comments

Relacionadas