Pasar al contenido principal
30/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Lunes, 10 Octubre 2022 - 01:00

Reconocen a Copa por sus servicios

La compañía internacional Skytrax reconoció a Copa Airlines por séptimo año consecutivo, como la mejor aerolínea con el mejor personal de Centroamérica y Caribe.

“Nos confirma una vez más que el servicio y la puntualidad de nuestros vuelos es un factor diferenciador”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. 

En el ranking de los World Airlines Awards de Skytrax se refleja la opinión de la encuesta más grande de servicio al cliente, donde se evaluaron más de 350 aerolíneas.

 

Recibe Flybondi octavo avión

La primera aerolínea low cost de Argentina, Flybondi, recibió su octavo avión, un Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas.

“Logramos después de mucho esfuerzo que nuestro octavo avión llegue a la Argentina”, comentó Mauricio Sana, director general de Flybondi. 

La low cost espera el arribo de dos nuevos aviones y ya se encuentra evaluando una mayor ampliación de su flota para los primeros meses de 2023.

 

Espera Avianca autorización en Guatemala

Avianca anunció que, desde fines del 2022, y previa autorización gubernamental, reactivará la operación de Aviateca para vuelos nacionales e internacionales, en Guatemala.

Inicialmente las rutas que operará la aerolínea son: Ciudad de Guatemala – Flores; Ciudad de Guatemala – Palmerola (Tegucigalpa) y Ciudad de Guatemala – San Salvador.

“En lo que va del año más de 350 mil pasajeros han volado con nosotros en más de 3 mil 500 vuelos, a cerca de 60 destinos en todo el continente”, expresó Federico Pedreira, director de operaciones de Avianca.

 

Facebook comments