Pasar al contenido principal
06/07/2020

Firman 450 acuerdos durante 'Air Services Negotiation Event'

Rosa Náutica / Martes, 27 Octubre 2015 - 13:07

La octava edición del Air Services Negotiation Event, que organiza la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) obtuvo un récord de asistencia en Antalya, Turquía, con 800 participantes en representación de 95 Estados y territorios y siete organizaciones internacionales, que aprovecharon al máximo las instalaciones de este evento para realizar múltiples negocios.

En el acontecimiento que se desarrolló a lo largo de cinco días, se realizaron un total de 588 sesiones de negociación, lo que llevó a la firma de más de 450 acuerdos de servicios aéreos y otras disposiciones relacionadas con la industria.

Desde su creación en 2008, esta reunión de negocios se ha celebrado en diferentes regiones del mundo, lo que contribuye a la liberalización del transporte aéreo internacional y mejora la conectividad aérea en beneficio de la industria y el público viajero, de acuerdo con la OACI.

También se ha convertido en una importante plataforma interactiva para promover el entendimiento y la cooperación entre los responsables políticos y los reguladores del gobierno, así como los actores de la industria y otras partes interesadas de la aviación.

Facebook comments