Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se asocia Ryanair con la agencia de viajes Logitravel

Redacción A21 / Lunes, 11 Marzo 2024 - 01:00
Es la cuarta empresa que se alía con la aerolínea para brindar boletos de avión a precios reales y acceso directo a clientes

Ryanair informó que sigue ampliando su lista de acuerdos de colaboración con agencias de viajes online (OTA) tras años de disputas con empresas del sector. En esta ocasión, la aerolínea irlandesa seleccionó al Grupo Viajes El Corte Inglés (VECI), cuya OTA Logitravel se convirtió en la cuarta aliada en lo que va de año y la primera de origen español.

A través de esta asociación, se compromete a mostrar los precios reales de la aerolínea irlandesa y compartir toda la información de contacto relevante de los clientes para que Ryanair pueda comunicarse directamente con los pasajeros. 

Con este acuerdo, los clientes de Grupo Viajes El Corte Inglés tendrán acceso directo a su cuenta de myRyanair y evitarán el proceso de verificación de cliente que requieren las OTA no autorizadas.

Como socio verificado, los clientes de VECI podrán reservar vuelos como parte de su paquete vacacional con total transparencia de precios. 

“Desde Ryanair nos complace anunciar nuestra primera asociación con una OTA aprobada en España como es Logitravel”, destacó Eddie Wilson, CEO de Ryanair.

Esta alianza refleja la estrategia de Ryanair de colaborar con agencias de viajes online reconocidas para mejorar la experiencia del cliente y garantizar una mayor transparencia en los precios y procesos de reserva.

A pesar de las tensiones pasadas con algunas empresas del sector, Ryanair busca fortalecer sus relaciones con agencias de viajes online respetadas, como parte de su objetivo de ofrecer una experiencia de viaje más fluida y satisfactoria para sus pasajeros.

 

Facebook comments