Pasar al contenido principal
27/04/2024

Nombran ATW a Air Canada Cargo operador de carga 2024

Redacción A21 / Jueves, 29 Febrero 2024 - 01:00
Es el primer operador canadiense en recibir este premio

Air Canada y Air Canada Cargo fueron galardonados como Operador de Carga del Año 2024 en el marco de la 50ª edición de los premios anuales ATW Airline Industry Achievement Awards, siendo el primer operador canadiense en recibir este galardón.

Air Canada Cargo fue reconocida por su transformación digital como pilar clave de su estrategia comercial, incluyendo un entorno digital centrado en el cliente, que proporciona valiosas herramientas de programación y reserva de autoservicio. También ha trasladado las cuentas de los clientes a un sistema basado en la nube, reduciendo la necesidad de cartas de porte aéreo en papel.

"Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por ATW como Operador de Carga del Año 2024. Doy las gracias a los miles de dedicados empleados de Air Canada Cargo que trabajan incansablemente para garantizar que se satisfagan las necesidades únicas de todos nuestros clientes y que las mercancías esenciales sigan circulando por todo el mundo”, declaró Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red.

“Hemos seguido invirtiendo en tecnología que nos permite encontrar eficiencias y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Como verdadera aerolínea combinada global, hemos sido capaces de ofrecer una capacidad constante en todo el mundo gracias a la flexibilidad que nos proporciona nuestra flota de cargueros y nuestra amplia red de pasajeros de fuselaje ancho”, continuó el ejecutivo.

Los premios ATW Airline Industry Achievement Awards son concedidos por Aviation Week Network's Air Transport World y reconocen la excelencia en las operaciones de las aerolíneas. Son seleccionados por un panel de editores y analistas de ATW, Routes, Aviation Week y CAPA.

Facebook comments