Pasar al contenido principal
27/04/2024

WestJet amplía conexiones a Europa en alianza con Air France

Redacción A21 / Martes, 19 Septiembre 2023 - 01:00
Los pasajeros disfrutarán de 31 nuevas ciudades europeas con el acuerdo de código compartido de WestJet y Air France

WestJet anunció que a partir del 25 de septiembre de 2023, sus clientes podrán acceder a 31 ciudades adicionales en 11 países europeos desde el Aeropuerto Charles de Gaulle de París (CDG), gracias a la expansión de su acuerdo de código compartido con Air France.

Esta asociación será por 10 años es todo un éxito, conectando a millones de viajeros entre Canadá y Europa, ofreciendo la conveniencia de un solo boleto y la oportunidad de ganar WestJet Dollars durante todo el viaje. Anteriormente, el acuerdo de código compartido incluía 22 destinos a través de Charles De Gaulle, que se mantendrán, mientras que el número de destinos en Europa aumentará a 53, disponibles como parte de la red de WestJet.

Chris Avery, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de WestJet, expresó su entusiasmo por duplicar la oferta de destinos a través del acuerdo de código compartido con Air France, proporcionando más oportunidades para que los canadienses hagan realidad sus viajes europeos.

Debido a la alta demanda de su servicio estacional a París, WestJet decidió extender su servicio entre Calgary y París para operar durante todo el año. La ruta, que antes era estacional, seguirá atendida por el 787 Dreamliner de WestJet hasta siete días a la semana durante los períodos de mayor afluencia, y servirá como un hub de conexión conveniente para que los clientes se conecten sin problemas con Air France hacia estos nuevos destinos.

Avery destacó que este anuncio marca un hito importante en la asociación con Air France, mejorando la conectividad entre Canadá y destinos muy deseados, como Niza en el sur de Francia, Helsinki en Finlandia y Valencia en España.

Fahmi Mahjoub, Vicepresidente Senior de Alianzas de Air France KLM, subrayó la larga y extensa relación entre Air France y WestJet, con más de 23 destinos que ofrecen en Canadá bajo el código de Air France. Con esta expansión, se fortalece aún más la cooperación y se da la bienvenida a los huéspedes de WestJet a bordo de la red europea de Air France.

Facebook comments