Pasar al contenido principal
27/04/2024

Amplia Air Canada sistemas de conectividad a bordo

Redacción A21 / Viernes, 8 Septiembre 2023 - 01:00
Proporciona una plataforma y red extensibles para el futuro del internet en los vuelos

Air Canada informó que Intelsat, operador de una de las redes terrestres y satelitales integradas más grandes del mundo y proveedor líder de soluciones de conectividad en vuelo (IFC), proporcionará sistemas de intranet para aproximadamente 100 aviones adicionales en toda la flota de la aerolínea.

Como parte de los acuerdos, la compañía indicó que también está incluida la nueva antena multiorbital dirigida de manera electrónica (ESA) de Intelsat, para la flota de aviones regionales de la aerolínea.

“Estamos seguros de que Intelsat proporciona tecnología probada, una plataforma y red extensibles, y la visión correcta para el futuro de la conectividad a bordo”, comentó Mark Nasr, vicepresidente ejecutivo de marketing digital de Air Canada y presidente de Aeroplan. 

Destacó la importancia de la conectividad a bordo y es por ello, indicó, que buscan ofrecer a sus clientes la mejor y más consistente oferta disponible en la industria.

“El liderazgo de Air Canada continuará durante las próximas décadas gracias a esta inversión en conectividad 2Ku, para la flota 737 MAX, y la decisión de instalar el innovador servicio multiórbita de Intelsat en sus operaciones regionales de aviones”, aseguró Dave Bijur, vicepresidente comercial senior de Intelsat Commercial Aviation.

Intelsat opera internet a bordo en 240 aviones que abarcan Air Canada, Rouge y Air Canada Express.

 

Facebook comments