Pasar al contenido principal
27/04/2024

Celebra Norwegian su 20º aniversario

Redacción A21 / Martes, 5 Septiembre 2023 - 01:00
Asegura que existe una gran confianza en el mercado aéreo sueco

La aerolínea Norwegian celebró su 20 aniversario de operaciones, en este tiempo ha atendido a casi 65 millones de pasajeros que viajan desde y hacia el aeropuerto de Arlanda. Refirió que realizó su primer vuelo el 1 de septiembre de 2003, entre Estocolmo y Oslo-Gardermoen. 

Geir Karlsen, director ejecutivo de Norwegian, agradeció a los pasajeros, tanto pasados, presentes y futuros, por volar con la compañía. 

“Suecia es uno de nuestros mercados más grandes e importantes y nuestro objetivo es seguir ofreciendo a nuestros clientes suecos una atractiva red de rutas de vuelos asequibles a una amplia gama de destinos, desde placer hasta negocios”, enfatizó.

Como parte de los festejos por el vigésimo aniversario, la compañía realizó diversas actividades en el aeropuerto Arlanda, en el que representantes de la aerolínea y del aeropuerto reconocieron su fuerte vínculo.

“Existe una gran confianza en el mercado aéreo sueco y la presencia de larga data de Norwegian en el aeropuerto Arlanda es una señal de ello, es evidente que existe una demanda por parte de los viajeros en los destinos que opera Norwegian”, destacó Elizabeth Axtelius, directora de negocios de aviación de Swedavia, empresa que gestiona el control de tráfico aéreo de la mayor parte de los aeropuertos de Suecia.

Reconoció que el objetivo de Swedavia es aumentar la conectividad y la red de destinos que ofrece Norwegian desde el aeropuerto de Arlanda, es una parte importante para viajeros de negocios y de placer.

 

Facebook comments