Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza Avianca nueva ruta directa de Medellín y San Juan

Redacción A21 / Jueves, 31 Agosto 2023 - 01:00
Busca operar 8 vuelos semanales, proporcionando más de 1,400 asientos en aviones Airbus A320

La aerolínea Avianca anunció su nueva ruta directa del aeropuerto de Medellín al aeropuerto de San Juan, que iniciará operaciones a partir del 1 de diciembre próximo, con la cual ampliará las posibilidades de conectividad sin escalas entre Colombia y Puerto Rico.

Además, comunicó su intención de operar ocho vuelos semanales en esta ruta, incrementando significativamente las opciones de viaje entre ambos destinos. La oferta total será de más de 1,400 asientos por semana en aviones Airbus A320, cuya capacidad alcanza los 180 pasajeros. Estos vuelos estarán configurados con una única cabina que ofrecerá tres categorías diferenciadas de asientos.

Con un enfoque en la eficiencia y la comodidad, la ruta entre el aeropuerto de Medellín y el de San Juan contará con cuatro frecuencias a la semana, programadas para los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica, señaló que esta nueva apuesta es resultado de un esfuerzo significativo por parte de los equipos de la aerolínea, cuyo objetivo es fortalecer la red de rutas punto a punto. 

“La iniciativa busca brindar a los viajeros más alternativas de vuelo, respaldando al mismo tiempo el crecimiento del turismo entre estas dos ciudades que destacan por la riqueza y diversidad de la región latinoamericana”, indicó.

Hasta el momento, Avianca opera vuelos diarios entre Bogotá y San Juan, sumando 20 vuelos a la semana. Con el lanzamiento de la ruta Medellín-San Juan, la oferta total se elevará a 28 vuelos semanales, proporcionando así una amplia variedad de opciones para quienes buscan viajar entre Colombia y Puerto Rico.

Facebook comments