Pasar al contenido principal
27/04/2024

Compra Airshare 20 aviones Challenger de Bombardier

Redacción A21 / Jueves, 27 Julio 2023 - 01:00
En 2021 la aerolínea realizó su primer pedido de 20 aeronaves de este modelo

Bombardier informó que la compañía de aviación privada Airshare realizó un pedido por 20 aviones Challenger 3500, con el cual planea duplicar el tamaño de su flota de este modelo.

En mayo de 2021, Airshare ingresó al segmento súper mediano con un pedido de 20 aviones Challenger, aumentando su flota a medida que la compañía de aviación privada avanza en este sector.

“La respuesta que hemos recibido al Challenger, que ingresa a nuestro programa fraccional ha sido tremenda, tanto de clientes nuevos como existentes”, aseguró John Owen, presidente y director ejecutivo de Airshare.

Por su parte, Eric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier, indicó que, con este nuevo pedido, la relación entre ambas compañías continúa fortaleciéndose, ya que el galardonado avión Challenger 3500 eleva la experiencia de vuelo de Airshare con su combinación de rendimiento y comodidad.

El Challenger 3500 ofrece comodidad y confiabilidad, al tiempo que cuenta con un rendimiento superior y ofrece la conducción suave característica de Bombardier.

Los pasajeros también pueden beneficiarse de la mejor experiencia en cabina, donde la tecnología y el diseño se unen para maximizar la productividad, al tiempo que ofrecen un ambiente refinado y relajante.

Es el primer jet de negocios en el segmento súper mediano que tiene publicada una Declaración Ambiental de Producto, que documenta la huella ambiental de la aeronave durante su ciclo de vida.

Facebook comments