Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 11 Julio 2023 - 01:00

Potenciará Chiapas la llegada de turistas con conectividad aérea

Con el propósito de emprender acciones que potencien la actividad turística y la derrama económica mediante el impulso de la conectividad aérea en Chiapas, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, encabezó el corte del listón de la nueva ruta León-Tuxtla Gutiérrez, de la aerolínea Volaris. 

Con este vuelo se fortalecerá la conectividad aérea nacional con los vuelos Monterrey-Tapachula, Mexicali-Tuxtla Gutiérrez, los cuales forman parte de las 40 nuevas rutas domésticas que recientemente anunció la aerolínea.

——

Ofrece Guanajuato excelente conectividad

El Aeropuerto Internacional del Bajío ofrece conexiones a las principales ciudades del país por lo que resulta un destino muy accesible para llegar sobre todo por Estados Unidos o la Ciudad de México.

Actualmente la terminal aérea cuenta con 21 vuelos nacionales, de los cuáles, 12 son nuevos lanzamientos que comenzaron a operar a partir del 10 de julio del presente año y con ello se suman a las nueve rutas ya existentes.

Las aerolíneas que ofrecen estas conexiones en México y el extranjero son: VivaAerobús, Aeroméxico, Volaris, American Airlines, United Airlines.

AirlinePros, nuevo representante de ventas de TAG Airlines en México

TagAirlines, anunció que AirlinePros International es su nuevo representante de ventas en México (GSA, General Sales Agent).

A partir del 10 de julio, AirlinePros se encargará del desarrollo de ventas y actividades comerciales de la aerolínea en toda su red.

Además, recientemente, TagAirlines nombró a AirlinePros International como su agente de ventas en Canadá y también es el GSA de la aerolínea en Estados Unidos.
__

Sufre accidente un Cessna 172 en Long Beach

Un avión Cessna 172 de un solo motor colisionó este lunes en la parte superior de un hangar del Aeropuerto de Long Beach, el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 p.m., según la Administración Federal de Aviación.

Indicó que la causa del accidente sigue bajo investigación, sin embargo la autoridad señaló que el piloto estaba "practicando aterrizajes y despegues" cuando ocurrió el accidente. Él era el único ocupante y solo salió con heridas leves.

Facebook comments