Pasar al contenido principal
28/04/2024

Premian a TAP Stopover como el mejor programa de escalas

Redacción A21 / Jueves, 6 Julio 2023 - 01:00
Los pasajeros pueden incluir a Portugal en su viaje de manera gratuita hasta por 10 días

El programa Stopover (de escala) de TAP Air fue reconocido por quinta ocasión consecutiva como el mejor en los Premios Leisure Lifestyle, de Global Traveler, presentados en Filadelfia. 

Este sistema de TAP se renovó recientemente y ahora los pasajeros pueden incluir a Portugal en su viaje con una escala gratuita de hasta 10 días, con más de 290 ofertas exclusivas y descuentos en 115 socios, en asociación con el turismo local; esto permite a los usuarios descubrir y explorar el país antes de dirigirse a su destino final, o en su regreso a casa.

"Los usuarios conocen lo mejor de lo mejor en la industria de viajes y  los ganadores de esta lista están perfectamente sincronizados para el inicio de los viajes de verano”, declaró Francis Gallagher, Director Ejecutivo del grupo de FXExpress. 

Además reciben un 25% de descuento para un viaje con TAP dentro del país, para descubrir destinos turísticos como Oporto, Norte, el Algarve, Madeira y las Azores, a través de un código promocional que se puede utilizar en el sitio web www.flytap .com o en agencias de viajes.

 

Facebook comments