Pasar al contenido principal
27/04/2024

Reanuda Caribbean Airlines ruta a Caracas

Redacción A21 / Martes, 16 Mayo 2023 - 01:00
Espera que sea el comienzo de más vuelos entre América Latina y el Caribe

Caribbean Airlines, compañía de vuelos hacia y desde Trinidad y Tobago, anunció la reanudación de los vuelos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Caracas, Venezuela, desde el Aeropuerto Internacional Piarco, en Puerto España.

La nueva ruta, que será operada con los nuevos aviones ATR 72 entregados a Caribbean Airlines este año, operará los sábados, con vuelos de regreso el mismo día.

En un comunicado, el CEO de Caribbean Airlines, Garvin Medera, informó que están emocionados de reanudar las operaciones a Caracas y expandir la red al Caribe Oriental.

“Nuestros pasajeros han estado esperando el reinicio de la ruta de Caracas y la expansión general de nuestra red, y estamos encantados de cumplir con sus expectativas, este es un testimonio de nuestro compromiso de brindar a los viajeros más opciones y una mejor conectividad”.

La aerolínea espera que el comienzo de más rutas nuevas entre América Latina y el Caribe Oriental siga al restablecimiento de la ruta de Caracas.

La expansión de la aerolínea a Caracas se produce después de varios lanzamientos de rutas recientes de la aerolínea; en marzo, la compañía lanzó rutas entre Dominica y Trinidad y Tobago con el mismo avión nuevo.

La aerolínea, cuyo modelo de negocios se basa en el turismo a las islas del Caribe, ha tenido problemas con la caída de la demanda de turismo internacional posterior a la pandemia, que continúa afectando a la región, de acuerdo con información de Simpleflying.

Facebook comments