Pasar al contenido principal
27/04/2024

Subcontrata Jet2 aerolínea chárter para cubrir demanda

Redacción A21 / Jueves, 13 Abril 2023 - 01:00
La aerolínea busca mayor capacidad en la temporada alta

Para este verano, se prevé una temporada récord en cuanto a cifras turísticas, luego de la pandemia; por ello, el grupo británico Jet2 subcontrató a una aerolínea de vuelos chárter para poder cubrir la alta demanda que está recibiendo desde Reino Unido.

La low cost británica realizó un acuerdo con la chárter Titan Airways para el arrendamiento de dos aviones Airbus A321-211, estas aeronaves apoyarán a la flota de Jet2.com durante la presente temporada alta, de abril a noviembre, y la de 2024, operando con su propia tripulación de vuelo, según informa AviationSource News.

Titan Airways es una aerolínea chárter británica que opera desde 1988 desde su base, en el Aeropuerto de Londres-Stansted.

La compañía presta sus servicios de vuelo a touroperadores, equipos deportivos, instituciones gubernamentales de Reino Unido, compañías multinacionales e, incluso, a grandes estrellas de la industria musical como Madonna, Beyoncé o Ed Sheeran para sus desplazamientos a los conciertos, según información de Tourinews.

Facebook comments