Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 28 Septiembre 2022 - 01:00

Lanzan campaña Aeromar y CANIRAC 

Aeromar participará en la iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y alimentos condimentados (CANIRAC) con el proyecto “Destinos de 10”, el cual promueve la gastronomía de Puebla e Ixtapa Zihuatanejo

Al viajar en la ruta Puebla - Ixtapa Zihuatanejo, los pasajeros podrán obtener hasta un 10% de descuento en el consumo de alimentos. Asimismo, la aerolínea ofrece 10% de descuento en la ruta. Actualmente, cuenta con 4 frecuencias semanales los días jueves y domingo.

SKY, la mejor low cost de Sudamérica

Por tercera vez, SKY, fue premiada como la “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica” en el ranking de Skytrax, organización que busca mejorar la calidad de la experiencia de los pasajeros y para ello realiza los World Airline Awards.

SKY también fue galardonada como la aerolínea sudamericana que más progresó en su desempeño. Sumado a estos reconocimientos, es la única aerolínea en el mundo con aviones 100% neo, que emiten menor cantidad de CO2 por asiento, reduciendo considerablemente los impactos en el medio ambiente.

LATAM CARGO primera aerolínea en certificarse para el transporte de baterías de litio

LATAM Cargo es la primera aerolínea en el mundo en recibir la certificación CEIV (Centro de Excelencia para Validadores Independientes de Baterías de Litio) de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

El objetivo es mejorar la seguridad en la manipulación y el transporte de baterías de litio en toda la cadena de suministro. Los envíos de baterías de litio deben cumplir con estándares de seguridad globales bien establecidos. Estos requisitos son clave en las reglamentaciones que combinan aspectos normativos y operacionales a partir del asesoramiento de expertos de la industria y reguladores gubernamentales.

Celebra Vertical exito en pruebas de su eVTOL

Vertical Aerospace se convirtió en la primera compañía británica en fabricar y poner a prueba un nuevo avión, el VX4, en más de 20 años. La prueba de vuelo se realizó después de que la Autoridad de Aviación Civil (CAA) de Reino Unido aprobará este vuelo para la aeronave de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (eVTOL).

Para Vertical el momento marcó un hito significativo y aseguró que seguirá progresando con éxito a través de su programa intensivo de pruebas de vuelo. Previó que el programa continúe durante varios meses, completando diferentes etapas que supondrán alcanzar mayores altitudes y velocidades y demostrar la transición de vuelo vertical a horizontal hacia adelante. 

Aeroméxico conectará Monterrey con Los Ángeles 

A partir del 15 de diciembre, la alianza Aeroméxico-Delta reactivará la ruta Monterrey y Los Ángeles con siete frecuencias semanales. De esta manera, las aerolíneas ofrecerán 48 rutas conectando ambos países con una oferta de más de 800 mil asientos mensuales.

Facebook comments