Pasar al contenido principal
27/04/2024

Envía Aeroméxico ayuda humanitaria a Ucrania

Redacción A21 / Martes, 23 Agosto 2022 - 01:00
El 14 agosto envió un cargamento con mil 600 kilogramos de semillas de hortalizas y granos

Grupo Aeroméxico informó que realizó un embarque de ayuda humanitaria de mil 600 kilogramos de semillas de hortalizas y granos, que cubrirán alrededor de mil 500 hectáreas de cultivos en beneficio de los productores agrícolas ucranianos.

A bordo del vuelo AM01 del pasado 14 de agosto se realizó el traslado de la Ciudad de México a Madrid, y continuó su camino vía terrestre a Polonia y finalmente a Odesa, Ucrania.

El donativo fue coordinado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Asociación Mexicana de Semilleros (AMSAC) y otras instituciones nacionales. 

La aerolínea agregó que a partir de septiembre, se unirá nuevamente a la campaña “Corazón Azul” de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), para concientizar y sensibilizar a colaboradores y clientes sobre el delito de la trata de personas.

Añadió que todos sus vuelos contarán con Tarjetones de la libertad, que contienen algunos indicadores y los pasos a seguir en caso de detectar un posible caso de este delito. La trata de personas es el tercer negocio ilegal más lucrativo, después del narcotráfico y el tráfico de armas.

 

Facebook comments