Pasar al contenido principal
28/10/2020

Reembolsa Lufthansa más de 2.3 mil millones de euros

Redacción A21 / Lunes, 24 Agosto 2020 - 13:19
a la fecha cuenta con 1.4 millones de solicitudes de reembolso pendientes

Las aerolíneas de Grupo Lufthansa ha pagado más de 2.300 millones de euros en reembolsos a casi 5.4 millones de clientes, equivalente al 92% de todos las devoluciones del primer semestre del año.

De acuerdo con el grupo alemán, el objetivo de ello, sigue siendo liquidar a finales de agosto las reclamaciones justificadas recibidas antes de finales de junio; a la fecha cuenta con 1.4 millones de solicitudes de reembolso pendientes, incluidas las nuevas peticiones. 

De igual modo, indicó que los clientes pueden ajustar sus planes de viaje, a través de las páginas web de Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines. 

“Lufthansa Group ha trabajado arduamente para aumentar significativamente su capacidad de reembolso, además, los procesos se adaptaron a la situación excepcional para que los reembolsos se puedan realizar con mayor rapidez”, indicó la aerolínea en un comunicado. 

Recientemente las aerolíneas miembros del Grupo emitieron nuevas normas sobre el uso obligatorio de cubrebocas a bordo de sus vuelos, en donde las excepciones deberán presentar un certificado médico en un formulario proporcionado por el transportista. 

Asimismo, los pasajeros que no puedan usar cubrebocas deben presentar una prueba covid-19 negativa, la cual no debe pasar las 48 horas al inicio del viaje, garantizando la seguridad de los viajeros.

Facebook comments