Pasar al contenido principal
23/11/2020

Retoma Delta vuelos a China

Redacción A21 / Lunes, 22 Junio 2020 - 12:30
limitará los asientos al 75% en Primera Clase y al 60% en el resto del avión

Delta Air Lines reanudará el servicio entre Estados Unidos y China el próximo 25 de junio, luego que éste se suspendiera en febrero a causa de la pandemia covid-19.

El transportista con sede en Atlanta activará el vuelo entre Seattle y Shanghai-Pudong, a través del Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon, en Corea del Sur, dos veces por semana. Este hecho la convierte en la primera línea estadounidense en reiniciar vuelos al país asiático.

Posteriormente la aerolínea pretende servir desde Seattle y Detroit a China una vez a la semana a partir de julio.

Para recuperar la confianza de los usuarios en las operaciones, la línea dijo que desinfectará todos los aviones antes de la salida, ajustará los procesos de embarque para reducir la congestión de viajeros y utilizará sistemas de circulación de aire filtrado.

Asimismo está limitando los asientos al 75% en Primera Clase y al 60% en el resto de la aeronave.

“Estamos implementando medidas y prácticas de salud y seguridad sin precedentes, para que los clientes tengan seguridad y facilidad en todos los puntos de viaje”, comentó Wong Hong, presidente de Delta.

Tanto Delta como United Airlines mantienen la intención de reanudar los viajes a China lo antes posible, no obstante, el conflicto entre ambas naciones sobre los derechos de aterrizaje han frenado la decisión de las compañías.

Recientemente el Departamento de Transporte de los Estados Unidos informó que el país y China permitirán cuatro vuelos semanales entre ambas naciones, con el fin de reactivar las actividades.

Facebook comments