Pasar al contenido principal
21/02/2020

Vuelo de Delta se retrasa 9 horas en AICM por posible incendio

Redacción A21 / Miércoles, 1 Enero 2020 - 20:31

Tras más de nueve horas en el AICM, el vuelo DL8817 de Delta Air Lines despegó con destino a la ciudad de Nueva York, luego de que se informara sobre un supuesto incendio en uno de los motores de la aeronave. Al momento, la aerolínea no ha informado cuál fue la causa del retraso. 

Un pasajero a bordo del vuelo, Shreyas Vangalas, señaló que uno de los motores de la aeronave B757-200, matrícula N687DL, se incendió mientras se encontraban en las maniobras de carreteo. El vuelo ahora es operado con otro avión 757-200, matrícula N6709. 

“Nuestro vuelo 8817 de Delta se incendió mientras salíamos de la puerta de embarque en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (...). Me pregunto por qué la aerolínea nos dejó en el avión por más de 30 minutos después de que éste se incendiara. Se armaron los toboganes pero esto nos obligó a permanecer en la aeronave más que ayudarnos a salir” señaló Vangalas en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Kristina Preka señaló que luego de que se incendiara uno de los motores, se presentó una situación de pánico entre los pasajeros, lo que derivó en que alguien abriera las puertas de emergencia. 

Facebook comments