Pasar al contenido principal
26/04/2024

British Airways servirá 66 mil cenas navideñas

Redacción A21 / Lunes, 24 Diciembre 2018 - 09:39

Esta temporada navideña, British Airways prevé transportar más de medio millón de pasajeros hacia Ginebra y Nueva York, sus destinos más populares de esta época. Y para agasajar a dichos viajeros tiene planeado servir 66 mil cenas a bordo en estas dos rutas.

El menú decembrino de la aerolínea británica involucra la preparación de ocho mil 250 kilos de pavo, 330 mil coles de Bruselas y 270 mil papas asadas.

British Magic

También se servirá un número récord de pasteles de carne y se entregarán cerca de 100 mil dulces festivos para los más pequeños.

“Navidad es un tiempo increíble para reunir amigos y familia, por eso queremos ayudar a nuestros clientes que viajarán durante este periodo vacacional para celebrar la época más maravillosa del año con cenas navideñas, películas festivas y pasteles de carne”, comentó Carolina Martinoli, directora de Marca y Experiencia de Consumidor en México para la compañía.

Adicionalmente, durante el viaje los usuarios podrán entretenerse con más de 40 películas navideñas y episodios de programas ligados a la temporada.

De cara al 2019 y los próximos 5 años, British Airways invertirá 6 mil 500 millones de libras en experiencia de vuelo, incluyendo la instalación de wifi, 72 nuevos aviones y la renovación de 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores.

La aerolínea de Grupo IAG opera en más de 200 destinos alrededor del mundo, en los que también ofrece a sus clientes recomendaciones de servicios como hoteles y renta de autos, entre otros.

Facebook comments