Pasar al contenido principal
18/06/2018

United, 'aerolínea del año' en los premios Compass

Redacción A21 / Viernes, 20 Octubre 2017 - 14:49

United Airlines fue galardonada como la aerolínea del año por los premios Compass de la Asociación Internacional de Servicios de Vuelos (IFSA), en reconocimiento a su clase ejecutiva: United Polaris, servicio que ofrece una experiencia confortable y lujosa.

El producto de la línea aérea recogió comentarios de clientes y agentes aeroportuarios, a fin de mejorar el diseño, los asientos, la comida y los servicios multimedia en cada viaje.

"Este reconocimiento es un testimonio de todos nuestros empleados que trabajan con pasión para asegurarse de brindar a los clientes lo mejor en viajes internacionales de negocios", dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing del operador estadounidense.

.

Salón Polaris: reinventando la experiencia.



En un comunicado, la empresa aérea destacó las bondades de United Polaris: nuevos salones con espacios de descanso, duchas tipo spa, opciones amplias y selectas en el menú, una suite personal a bordo diseñada a medida con mayor privacidad, comodidad y conveniencia.

Por su parte, la IFSA informó que su reconocimiento a United es por crear no un espacio sino una experiencia para los usuarios.

Facebook comments