Pasar al contenido principal
26/04/2024

SkyTeam inaugura lounge en Hong Kong

Rosa Náutica / Miércoles, 28 Octubre 2015 - 11:11

La alianza aérea SkyTeam inauguró oficialmente su nuevo salón exclusivo en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, el cual acogerá hasta 230 pasajeros en un área de mil metros cuadrados.

La nueva sala ha a sido diseñado para ofrecer un abanico de servicios de alta gama, entre los que destacan un cuarto de yoga; un noodle bar, que ofrece servicio a la carta; y un living wall, que comprende más de 50 especies de plantas diferentes.

Este exclusivo salón proporcionará un ambiente relajante para los pasajeros antes de tomar su próximo vuelo", explicó Michael Wisbrun, director general de SkyTeam.

El exclusivo lounge se encuentra en la Terminal 1 de la terminal aérea de Hong Kong y está abierto todos los días de 5:30 a 01:00 horas.

Las comodidades disponibles también incluyen estaciones de trabajo; numerosos puntos de recarga para los dispositivos electrónicos; conexión Wi-Fi; zonas de ducha; un buffet a elegir entre caliente o frío y de la variedad de la cocina internacional, así como una amplia selección de bar.

Este sitio podrá ser utilizado por los pasajeros de las aerolíneas que agrupa SkyTeam: Aeroflot, AirFrance, China Airlines, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM, Korean Air, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

Facebook comments