Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se une Aerosimple como socio comercial de ACI-LAC

Redacción A21 / Miércoles, 29 Marzo 2023 - 21:00
Simplifica y agiliza operaciones y procesos empresariales en aeropuertos bajo una plataforma única

El Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) informó la integración de Aerosimple como su nuevo socio comercial mundial (World Business Partner, WBP).

Aerosimple desarrolla soluciones avanzadas de software aeroportuario basadas en su amplia experiencia tecnológica, como una empresa con sede en Estados Unidos y presencia global. 

Cuenta con años de experiencia trabajando con aeropuertos de todos los tamaños y han ayudado a los equipos a comprender los retos que supone garantizar el cumplimiento de la normativa.

“Como WBP estamos deseando apoyar a ACI y a todos sus aeropuertos miembros proporcionándoles una solución sostenible y asequible que permita a los aeropuertos simplificar y agilizar sus operaciones y procesos empresariales en una plataforma única, segura y basada en web. Nuestra promesa a todos los aeropuertos es seguridad, simplicidad, protección y sostenibilidad a un precio asequible para todos”, afirmó Rodolfo Echevarria, Vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial global en Aerosimple.

Por su parte, Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC mostró su entusiasmo por dar la bienvenida a Aerosimple a la red de socios comerciales. 

“En ACI-LAC continuamos sumando socios de negocios valiosos para nuestros aeropuertos miembros. Además, sabemos que con la vasta experiencia de Aerosimple en soluciones tecnológicas, podremos brindar más apoyo a la mejora continua de nuestros aeropuertos en la región, principalmente para agilizar los procesos operativos con el fin de mejorar la experiencia de los pasajeros”, afirmó Echavarne.

Aprovechando la tecnología punta, Aerosimple pretende revolucionar el sector de la aviación agilizando las operaciones, mejorando la eficiencia y aumentando la seguridad. 

Aerosimple ha desarrollado una recopilación de información y una visualización de datos digitalizadas y racionalizadas para mejorar la eficiencia y la competitividad de los aeropuertos.

En sólo 18 meses, Aerosimple ha incorporado más de 50 aeropuertos, lo que la sitúa en una buena posición para seguir creciendo y cosechando éxitos.

Facebook comments