Pasar al contenido principal
27/04/2024

Renueva United su Centro Global de Entrenamiento

Redacción A21 / Miércoles, 18 Enero 2023 - 01:00
Contratará y formará a un total de 15,000 personas en 2023; unos 600 sobrecargos mensuales

United inauguró en Houston su mayor Centro de Entrenamiento de Vuelo, una instalación de 56,000 pies cuadrados, que incluye nuevas aulas, entrenadores adicionales de cabina y puerta y un centro acuático de última generación que cuenta con una piscina de 125,000 galones y un fuselaje simulado para practicar la evacuación segura del avión en el improbable caso de un acuatizaje.

El proyecto de ampliación de 32 millones de dólares, duplica el espacio de formación disponible y apoya el plan de la aerolínea de contratar y formar a un total de 15,000 personas en 2023, incluidos 4,000 auxiliares de vuelo.

En un futuro United, planea capacitar a más de 600 auxiliares de vuelo por mes en las instalaciones recientemente ampliadas de Houston y el proyecto de expansión es otro ejemplo del enfoque de United en inversiones a largo plazo en infraestructura, herramientas y tecnología para apoyar su plan de crecimiento United Next, así como el compromiso continuo de la aerolínea con Houston.

“Los mejores auxiliares de vuelo de la industria se merecen las mejores y más modernas instalaciones de entrenamiento del país. Este proyecto de expansión es otro ejemplo de una inversión que hicimos durante las profundidades de la pandemia que apoyará a nuestros empleados, mejorará aún más nuestra capacidad de ofrecer un gran servicio y proyectará a United para el éxito en 2023 y más allá”, aseveró Scott Kirby, CEO de United.

Los nuevos sobrecargos de United realizarán un curso de formación de seis semanas y media en las instalaciones de Houston y luego volverán cada 18 meses para mantenerse al día en sus cualificaciones.

El campus incluye espacios de formación de servicio a bordo con asientos simulados, un auditorio de más de 400 plazas y una sala de megafonía donde los alumnos pueden practicar sus anuncios a bordo.

La pieza central del edificio es un nuevo Centro Acuático que incluye una piscina de 125,000 galones para practicar la evacuación segura del avión en el improbable caso de un acuatizaje.
 

Facebook comments