Pasar al contenido principal
26/04/2024

Aumenta búsqueda online de vuelos a Dubái

Redacción A21 / Viernes, 28 Febrero 2020 - 16:48

De acuerdo con datos de la plataforma de búsqueda de viajes por internet Despegar.com, el interés de los mexicanos por viajar a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, ha ido en aumento, lo que se refleja en un incremento del 30% en las búsquedas de vuelos hacia este país en el último año.

Despegar informó que la mayoría de las personas que realizan búsqueda de boletos prefieren el periodo de enero a abril, temporada con temperaturas entre los 15 y 30 grados de temperatura. Los clientes prefieren menos el verano, pues al ser Dubái un país localizado en el desierto de Arabia, las temperaturas llegan a superar los 40 grados.

Ezequiel Rubin, country manager de Despegar en México, precisó que el aumento en el interés de los mexicanos en visitar los Emiratos Árabes se debe a la apertura de nuevas rutas aéreas, la eliminación de la visa para México y, sobre todo, que cada vez existen más facilidades para el financiamiento de un viaje de este tipo.

“Actualmente más del 50% de los mexicanos elige reservar su viaje a meses sin intereses para viajar a lugares exóticos como Dubái desde nuestra plataforma”, dijo Rubin.

Datos del departamento de Turismo, Comercio y Márketing de Dubái indican que en los primeros cinco meses de 2019 esta ciudad vio incrementado el flujo de viajeros mexicanos en un 32% en comparación con 2018.

Facebook comments