Pasar al contenido principal
23/04/2019

Recibe aeropuerto de Quito a la pasajera 30 millones

Redacción A21 / Viernes, 23 Noviembre 2018 - 12:15

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, Ecuador, llegó a los 30 millones de pasajeros transportados desde su inicio de operaciones el pasado 20 de febrero de 2013, motivo por el cual se llevó a cabo un festejo organizado en honor a la pasajera que representaba tal número.

En el vuelo AV1633 de Avianca, Ximena Zamora arribó el pasado 20 de noviembre al aeropuerto a las 14:30 hora local, procedente de Guayaquil, Ecuador.

La pasajera fue recibida en medio de un ambiente festivo, además que se le obsequiaron distinguidos detalles entre los que resaltan: la membresía a la Experiencia VIP, ofrecida por la Corporación Quiport, que brinda acceso a salas exclusivas .

“Es un orgullo que después de casi seis años de operación celebremos a la pasajera 30 millones en el aeropuerto de Quito que, por quinta vez, ha sido reconocido como Aeropuerto Líder de Sudamérica y tercera vez como aeropuerto cuatro estrellas por Skytrax”, señaló Allan Padilla, director de Operaciones de Quiport.

En tanto, Zamora se dijo sorprendida y honrada por formar parte de la celebración, y opinó que la terminal es “un ejemplo para América Latina y el mundo”, debido al buen manejo que da a sus operadores.

Finalmente, el director de Quiport recordó que, gracias al crecimiento registrado, se llevan a cabo trabajos de expansión y mejoras en el servicio.

Cabe señalar que el pasado 13 de noviembre, el aeródromo obtuvo la certificación Nivel III de optimización de procesos por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos.

Facebook comments