Pasar al contenido principal
26/04/2024

American Airlines abre rutas en Dallas

Luis Pablo Segundo / Jueves, 26 Enero 2017 - 09:37
Este verano comienzan a operar más destinos hacia otros países en el aeropuerto de la ciudad

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth (DFW) tendrá dos nuevos destinos internacionales a partir del verano del 2017, luego de que American Airlines comience a volar hacia Roma y Ámsterdam.

Ambos destinos contarán con un vuelo diario para cubrir la demanda que durante el periodo vacacional de mayo a septiembre, de acuerdo con sendos comunicados de la terminal texana y de la aerolínea.

American Airlines utilizará aeronaves Boeing 777-200 desde el DFW con destino al Leonardo da Vinci-Fiumicino de Roma. Y para el vuelo hacia el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, la compañía estadounidense utilizará equipos Boeing 767-300.

De esta forma, los viajeros texanos disfrutarán por primera vez de un servicio sin escalas a la capital italiana, mismo que permitirá conectar a la ciudad de Dallas con el mercado europeo.

DFW continúa con la expansión de su Terminal Internacional D y para este año se espera la apertura de su renovado complejo de compras duty free (libre de impuestos).

Dallas-Fort Worth moviliza 64 millones de personas anualmente, con traslados a 154 destinos locales y 56 internacionales sin escalas.

Facebook comments