Pasar al contenido principal
28/04/2024

Realiza NBAA primer curso del Programa de Desarrollo Profesional en Utah

Redacción A21 / Miércoles, 8 Noviembre 2023 - 01:00
Apoyan a profesionales de la industria a invertir en sus carreras y en las comunidades cercanas

La Asociación Nacional de Aviación Comercial de Estados Unidos (NBAA) y la Asociación de Aviación Comercial de Utah (UBAA) realizaron el primer curso del Programa de Desarrollo Profesional (PDP).

Las actividades estuvieron organizadas junto con un grupo regional de aviación comercial para ayudar a los profesionales de la industria a invertir en sus carreras, con acceso a contenido de clase mundial proporcionado en sus comunidades locales.

Como parte de los trabajos realizados, más de 50 asistentes de Utah y los Estados circundantes se reunieron para establecer contactos, compartir mejores prácticas y participar en debates relacionados con la seguridad, el espacio aéreo y la promoción. 

El curso, llamado “SMS para la aviación comercial”, fue impartido por Daniel Prather, quien ofreció a los participantes un crédito de Gerente de Aviación Certificado (CAM) por la sesión de un día.

“En la NBAA estamos agradecidos por la oportunidad de colaborar con la UBAA y por trabajar con nosotros para desarrollar esta forma innovadora de ofrecer nuevas oportunidades educativas a los aspirantes a profesionales, que tal vez no puedan asistir a otros eventos de la NBAA en lugares distantes", informó Kristi Ivey, directora regional de la NBAA.

Además, la NBAA está trabajando con grupos locales y regionales, así como con los directores regionales de este organismo, para continuar brindando cursos de PDP y oportunidades de desarrollo profesional a los integrantes en todo el país.

“La NBAA está entusiasmada de ver cómo podemos brindar oportunidades a nuestros miembros para que crezcan en sus carreras de aviación comercial, justo en las comunidades donde viven y trabajan”, aseguró Molly Hitch, gerente sénior de desarrollo profesional de la NBAA.

 

Facebook comments