Pasar al contenido principal
27/04/2024

Fortalece CAA vínculos aeronáuticos con Irlanda del Norte

Redacción A21 / Jueves, 2 Noviembre 2023 - 01:00
Compartirán la toma de decisiones en beneficio de la industria, los usuarios y el público en general

La Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA) mantendrá reuniones esta semana con líderes de la industria aeronáutica y aeroespacial en Irlanda del Norte para fortalecer sus vínculos y analizar el trabajo que se está realizando en materia de sostenibilidad, entrega de innovaciones y mejora de la experiencia de los viajeros.

Durante la visita, Stephen Hillier, presidente del regulador, junto con Rob Bishton, director ejecutivo, e integrantes de la junta, visitaron el Aeropuerto Internacional de Belfast, y se reunieron con estudiantes de la Escuela de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de la Universidad Queen de Belfast. 

Como parte de la visita, también se llevará a cabo una reunión de la Junta de la Autoridad de Aviación Civil.

Esto forma parte del compromiso continuo de la Autoridad de la CAA con la industria para comprender la variedad de perspectivas de las múltiples áreas que regula y ayudar a informar la toma de decisiones en beneficio de la industria, los consumidores y el público.

“El sector aeroespacial y de aviación de Reino Unido continúa creciendo y avanza hacia un futuro más sostenible, a medida que reducimos las emisiones, utilizamos nuevas tecnologías y mejoramos la experiencia de los pasajeros”, comentó Stephen Hillier.

Destacó que como regulador, tienen el papel de permitir la innovación, por lo que es importante interactuar con las partes interesadas en Irlanda del Norte y en todo Reino Unido para ser testigos del trabajo que se está realizando, para garantizar un futuro más seguro, innovador y sostenible para la aviación.

 

Facebook comments