Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 2 Noviembre 2023 - 01:00

Realiza primer vuelo avión ruso de fuselaje ancho Il-96-400M

El avión ruso  Il-96-400M de fuselaje ancho y largo alcance, realizó con éxito su primer vuelo, informó el vice primer ministro y jefe del Ministerio de Industria y Comercio Denís Mánturov.

El primera operación se realizó a una altitud de hasta 2 mil metros, con una velocidad de hasta 390 kilómetros por hora y duró 26 minutos. 

“Esta es una demostración del más alto nivel de competencia de las fábricas de aviación y las oficinas nacionales de diseño”, afirmó el funcionario.

——

 

Exhiben a sobrecargo grabando debajo de falda de pasajera

Por medio de redes sociales, un sobrecargo de Aeroméxico fue exhibido grabando debajo de la falda de una pasajera.

La grabación compartida por Ximena Garmendia, muestra al tripulante grabando con su celular debajo de la falda de una mujer mientras aparentaba acomodar artículos de un estante del avión. 

El incidente -presuntamente- ocurrió en el vuelo 520 que operó la ruta de la Ciudad de México - Cancún a las 11:45 de la mañana.

Por su parte la aerolínea, en conjunto con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA de México) expresó su lamentación por lo sucedido, y anunció que se está llevando a cabo el procedimiento laboral correspondiente, e hizo énfasis en su política de cero tolerancia al incumplimiento del código de conducta de la empresa.

——

 

Lanza Viva Aerobus campaña “Motivos reales para Viajar”

Con el propósito de conectar con la diversidad de perfiles de los viajeros, Viva Aerobus, lanza la campaña “Motivos reales para Viajar”, enfocada en transmitir una esencia única, auténtica, cercana y realista de los viajes. 

Para el desarrollo de esta estrategia, la aerolínea utilizará historias, videos e imágenes verdaderas de sus pasajeros para retratar la experiencia.

Mediante publicaciones en redes, Viva Aerobús seleccionó, en una primera fase, a cuatro viajeros para acompañarlos y así documentar sus vivencias con el objetivo de comprender lo que significa viajar. De esta manera, busca transformar la idealización y convencionalismo de un ‘viaje perfecto’ para capturar la originalidad y naturaleza de lo que es realmente viajar.

Entre los motivos para volar destacan: el viajar por un abrazo, desconectarse de la rutina, cerrar ciclos, buscar el amor, participar en competencias, experimentar lo que es viajar sin un plan definido, premiar a los hijos, olvidar situaciones complicadas, probar nuevas comidas, vencer los nervios al volar o descubrir lo que es surcar los cielos por primera vez.

——

 

Facebook comments