Pasar al contenido principal
28/04/2024

Entrega Textron Aviation el Beechcraft King Air 360 número 100

Redacción A21 / Viernes, 20 Octubre 2023 - 01:00
La empresa afirmó que representa un hito en el éxito continuo de su producto icónico

Textron Aviation anunció la entrega del centésimo turbohélice Beechcraft King Air 360 al Comprehensive Blood and Cancer Center (CBCC), un cliente de larga data. Este hito consolida aún más la posición de este avión como la familia de aviones turbohélice de negocios más popular del mundo.

Lannie O'Bannion, vicepresidente senior de Ventas Globales y Operaciones de Vuelo, expresó el orgullo de la empresa por ofrecer soluciones aeronáuticas con la última tecnología. 

Agregó que la familia King Air es conocida por su versatilidad y confiabilidad, y esta entrega número 100 del modelo King Air 360 representa un emocionante hito en el éxito continuo de un producto icónico.

Hasta la fecha, se han entregado cerca de 7,800 turbohélices Beechcraft King Air a clientes en el mundo, lo que la convierte en la familia de turbohélices de negocios más vendida a nivel global. 

Esta flota acumuló más de 62 millones de horas de vuelo en sus 59 años de servicio, siendo utilizada tanto en misiones comerciales como militares en todo el mundo, incluyendo todas las ramas del ejército estadounidense.

El King Air 360 cuenta con una serie de mejoras notables, como la incorporación del acelerador automático ThrustSense de Innovative Solutions & Support (IS&S), que simplifica la gestión de la potencia del motor durante todo el vuelo. 

Además, se mejoró la altitud de la cabina, situándose un 10% por debajo de la del modelo King Air 350i, lo que proporciona mayor comodidad a los pasajeros durante vuelos más largos.

 

Facebook comments