Pasar al contenido principal
30/04/2024

Concluye Cumbre de Interfaz Hombre-Máquina en Brasil

Redacción A21 / Miércoles, 11 Octubre 2023 - 01:00
Organizada por Eve Air Mobility analizaron las nuevas tecnologías de movilidad aérea urbana

Eve Air Mobility recientemente llevó a cabo su primera Cumbre de Interfaz Hombre-Máquina (HMI) en sus oficinas en Brasil, mismo que se centró en la recopilación de opiniones de los clientes sobre el entorno y las interfaces de la cabina de vuelo de su aeronave de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (eVTOL). 

La cumbre fue un esfuerzo conjunto con clientes de diversos lugares del mundo, contando con la presencia de alrededor de 20 operadores de una variada gama de vehículos, que incluyen compañías de ala fija, ala rotatoria y drones.

En esta reunión, los equipos de Ingeniería y Servicios, así como el equipo de Soluciones Operativas de Eve, lideraron debates en torno a una amplia gama de temas, abarcando desde los controles de vuelo hasta la aviónica, sistemas eléctricos, propulsión y diseño interior. 

Además, discutieron aspectos relacionados con manuales de operaciones y soluciones agnósticas de servicios y operaciones proporcionadas por Eve, junto con las ofertas de gestión de tráfico aéreo urbano (ATM urbano).

“Uno de nuestros objetivos al reinventar la movilidad y desarrollar nuestro eVTOL es mantener una comunicación constante con nuestros clientes y socios para obtener una retroalimentación directa de las personas que operarán estas aeronaves en ciudades de todo el mundo. La Cumbre HMI no solo nos permitió compartir nuestra visión en Eve, sino que también nos brindó valiosos comentarios de pilotos experimentados sobre las interfaces, ergonomía y capacidades que estamos incorporando en la aeronave”, aseveró Luiz Valentini, director de Tecnología de Eve.

Este evento representa un paso significativo en el compromiso de Eve Air Mobility de involucrar activamente a sus usuarios y colaboradores en la mejora continua de su eVTOL, asegurando así que las soluciones de movilidad aérea urbana que están desarrollando satisfagan las necesidades y expectativas de los futuros operadores y pasajeros en todo el mundo.

Facebook comments