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27/04/2024

Certifican a ATIO Group por su alta calidad en el servicio a clientes

Redacción A21 / Lunes, 2 Octubre 2023 - 01:00
Esta es su tercera estrella de cuatro posibles por sus mejoras en gestión de servicios de tecnologías de información en la industria del combustible

La organización internacional Service Desk Institute (SDI) otorgó el reconocimiento Tres Estrellas Certificado Customer-Led Service Desk a ATIO Group, por su calidad en el servicio y la atención a sus clientes.

Durante la quinta entrega de los IT Services & Support Awards Latam 2023, celebrada en la Ciudad de México por la empresa BPGurús, la compañía recibió la presea por las mejoras en la gestión de servicios de tecnologías de información para la industria del combustible, para estaciones de servicio, almacenes, transportes y aeropuertos.

Además, la empresa líder dedicada a la provisión de tecnología para la automatización y control del suministro de combustibles recibió el mencionado certificado, después de concluir por segundo año de manera exitosa la auditoría que lo valida, por sus altos niveles de servicio en los procesos de gestión de experiencia del cliente, responsabilidad social corporativa, procedimientos, recursos, gestión de la información y resultados de desempeño, gestión del personal, gestión de satisfacción del colaborador, liderazgo, política y estrategia.

De esta manera, el galardón reconoce a las personas y equipos de ATIO Group por su profesionalismo, excelencia e innovación sobresaliente para certificar sus mesas de servicio.

Pablo Gualdi, presidente y CEO de ATIO Group, recibió el reconocimiento y agradeció a todo su equipo por hacer posible la certificación con tres estrellas, para la mejora continua del servicio al cliente.

“Llevamos algunos años mejorando todos nuestros procesos de atención al cliente, y actualmente logramos la certificación de tres estrellas lo cual nos garantiza no solamente la operación óptima de nuestros clientes, sino también amplía la lealtad de nuestros clientes para con nosotros”, añadió.

La ceremonia se realizó durante el evento SDI23MX, organizado por BPGurús para empresas de tecnología en México, con la participación de expertos en Service Desk de México, Reino Unido, España e Hispanoamérica.

 

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