Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanzan acciones virtuales para financiar proyectos de aviación

Redacción A21 / Viernes, 29 Septiembre 2023 - 01:00
Galaxia Moneytree supervisará las operaciones, también se suma Cirirum, Eugene Investment Securities, Shinhan Investment Securities y VMIC

Galaxia Moneytree, empresa que ofrece tokens de seguridad (STO) de Corea del Sur, firmó un memorando de entendimiento (MOU) para el establecimiento de un consorcio de emisión de valores simbólicos para el financiamiento de la aviación. 

El objetivo es proporcionar STO de arrendamiento, además de arrendamiento compartido, para equipos básicos, como motores de aviones, utilizando la emisión de valores simbólicos como nuevo método de recaudación de fondos.

Se espera que esto asegure entradas de capital privado para mejorar la eficiencia y un entorno de inversión estable en el sector financiero de la aviación, lo que conducirá a una mayor competitividad de la aviación nacional.

Además, la parte más importante de STO es la valoración del activo, incluso, la fuente más confiable para los inversores de STO en financiación de aeronaves es Cirium, la empresa de análisis de datos de aviación más grande del mundo, que proporciona evaluaciones de motores de alta precisión.

En el consorcio también participan las compañías Eugene Investment Securities, Shinhan Investment Securities, VMIC y Cirium.

En este consorcio STO de financiamiento de la aviación, Galaxia Moneytree supervisará las operaciones, se encargará del desarrollo y operación de la plataforma de emisión de este nuevo tipo de valores simbólicos.

Además, Eugene Investment Securities y Shinhan Investment Securities, respaldarán la gestión de cuentas, fideicomisos y el desarrollo, operación y comercialización de plataformas de distribución de STO. 

Mientras que la compañía VMIC será la responsable del soporte de gestión de activos de motores de aeronaves, la gestión de servicios y la experiencia en finanzas de aviación; Cirium, por su parte, brindará soporte para la evaluación del valor de los activos de motores de aeronaves y los datos de aviación.

De acuerdo con un portavoz de Galaxia Moneytree, además de las cinco empresas que participan en el consorcio, se están llevando a cabo conversaciones activas con agencias gubernamentales, como el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte y la Asociación Aeroespacial de Corea, para promover la STO basada en el financiamiento de la aviación.

Facebook comments