Pasar al contenido principal
27/04/2024

Premia Boeing a proveedores por calidad y seguridad

Redacción A21 / Viernes, 25 Agosto 2023 - 01:00
En la categoría de Desempeño Sobresaliente en Aviones Comerciales, el ganador fue Killdeer Mountain Manufacturing

Boeing reconoció a 12 de sus proveedores globales más destacados en su evento anual “Proveedor del Año 2023”. Destacó a aquellos que mantuvieron un sistema de producción estable y predecible en aspectos de seguridad, calidad, sostenibilidad y puntualidad de entrega.

William Ampofo, vicepresidente de Servicios de Piezas y Distribución y Cadena de Suministro de Boeing Global Services, y presidente del Consejo de Operaciones de la Cadena de Suministro de la armadora, resaltó que los ganadores del premio “Proveedor del Año” demostraron proactividad, transparencia y confiabilidad en un entorno desafiante.

Añadió que su enfoque colaborativo, su dedicación a la seguridad y calidad establecieron el estándar para mantener la estabilidad en la cadena de suministro y cumplir consistentemente con las expectativas de los clientes.

En la categoría de Desempeño Sobresaliente en Aviones Comerciales, el ganador fue Killdeer Mountain Manufacturing. 

El galardonado en la categoría de Defensa, Espacio y Seguridad, fue para Dynamatic Technologies Limited de Bangalore, India.  

Mientras que, C.E. Machine Company, Inc. de Wichita, Kansas, recibió el premio en la categoría de Servicios Globales

Finalmente, Microsoft, con sede en Redmond, Washington, fue reconocido por su contribución en la cadena de suministro indirecta.

Además, se otorgaron premios en diversas categorías, como el Premio a la Alianza, entregado a Toray Composite Materials America; el Premio a la Colaboración, que fue para Janicki de Sedro-Woolley; el Premio Pathfinder, recibido por CSIRO de Australia; el Premio a la Seguridad y la Calidad, otorgado a KF Aerospace de Kelowna, de Canadá; y otros premios que destacaron la diversidad de proveedores, la visibilidad de la cadena de suministro, la asistencia y servicios, y la sostenibilidad.

Boeing mantiene relaciones con más de 11 mil proveedores activos a nivel global y realiza una inversión anual de más de 34 mil millones de dólares en la adquisición de más de mil millones de piezas. El programa Supplier of the Year Award es un programa de reconocimiento líder en la industria que resalta los logros sobresalientes de los proveedores de Boeing.

Facebook comments