Pasar al contenido principal
27/04/2024

Entrega SITA 400 quioscos de autoservicio a Air France-KLM

Redacción A21 / Viernes, 4 Agosto 2023 - 01:00
Serán la piedra angular de su oferta de autoservicio y la clave para digitalizar la experiencia del pasajero

SITA entregó 400 quioscos de autoservicio en los aeropuertos donde opera Air France-KLM Group y en otras terminales aéreas centrales en Europa, brindando nuevas funcionalidades para los pasajeros, como pagos sin contacto.

Los nuevos modelos TS6 de SITA ofrecen funciones de pago mejoradas y una variedad de funcionalidades avanzadas, incluida la capacidad de conectarse sin problemas con dispositivos móviles.

Los quioscos son la piedra angular de la oferta de autoservicio de Air France-KLM y la clave para digitalizar la experiencia del pasajero, además de que también serán colocados en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

Los nuevos dispositivos están equipados con un servicio de pago que utiliza terminales con chip y PIN compatibles con la industria de tarjetas de pago (PCI) para aceptar tarifas adicionales, incluso a través de tarjetas sin contacto y teléfonos inteligentes. 

La solución de servicio de pago de SITA cumple con PCI Point-to-Point Encryption (P2PE), ya que aumenta la seguridad, además de que ahorra a las aerolíneas tiempo y costos asociados con el cumplimiento de los requisitos de los estándares de seguridad de datos PCI (PCI DSS).

Además, Air France-KLM puede personalizar estos nuevos dispositivos según las necesidades específicas de sus clientes, sin introducir complejidad ni costos adicionales. 

Con el diseño modular del TS6, el grupo de aerolíneas puede desconectar y cambiar componentes individuales años más tarde, lo que garantiza la longevidad de los quioscos y facilita que Air France-KLM introduzca nuevas funciones, como la biometría, en el futuro.

Sergio Colella, presidente de SITA para Europa, indicó que con el crecimiento continuo en los volúmenes de pasajeros, será vital digitalizar el viaje de los usuarios con nuevas opciones de autoservicio. 

Esto ayudará a agilizar el flujo de pasajeros a través del aeropuerto y brindará a los viajeros más control sobre su viaje. Me complace que hayamos podido entregar a Air France-KLM una solución escalable para satisfacer la demanda de sus pasajeros”.

 

Facebook comments