Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inaugura Boeing centro de distribución de refacciones en Polonia

Redacción A21 / Jueves, 8 Junio 2023 - 01:00
Lo ocupará para almacenar piezas y mejorar los envíos en la región

Boeing anunció la apertura de un nuevo centro de distribución de piezas en Panattoni Park Rzeszów Airport III, Polonia, espacio que ocupará para almacenar piezas de aviones.

Con este nuevo centro, la armadora podrá realizar procesos avanzados y personalizados de envío y empaque para sus socios, lo que mejorará los tiempos de entrega a clientes comerciales y militares, incluidas aerolíneas, fabricantes de equipos originales y operaciones de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento.

“Nuestro objetivo es expandir nuestro negocio en la región de Podkarpacie y Europa, creando nuevos puestos de trabajo y oportunidades para asociaciones industriales”, indicó Michael Haidinger, presidente de Boeing Alemania, Benelux, Europa Central y del Este.

La sede en Rzeszów es ahora el segundo centro de distribución más grande de Boeing en Europa, después de la instalación de materiales químicos y especiales en Hensteadt-Ulzburg, Alemania.

“Estamos enfocados en continuar aumentando nuestras capacidades de servicios de distribución, aprovechando y expandiendo nuestra red global; esto fortalece nuestra capacidad para ofrecer los productos y servicios que nuestros clientes necesitan, cuándo y dónde los necesitan”, sostuvo William Ampofo, vicepresidente de servicios de distribución y repuestos y cadena de suministro de Boeing Global Services.

Boeing Distribution Services opera en Polonia desde 2005, apoya a más de 200 clientes en los sectores aeroespacial civil y militar. 

La diversa y amplia cartera de servicios de distribución y repuestos de Boeing incluye más de 15 millones de repuestos, servicios y soluciones independientes de la plataforma que reducen los costos, los riesgos y la complejidad para los clientes de producción y posventa en el mundo, de acuerdo con información de Aviationbusinessnews y Actualidadaeroespacial.

Facebook comments