Pasar al contenido principal
27/04/2024

Diseña ATR nuevas cabinas de alta gama

Redacción A21 / Jueves, 8 Junio 2023 - 01:00
Ofrece opciones de vuelo premium a operadores comerciales y de negocios

El fabricante de aviones regionales ATR presentó su nueva colección de cabinas de alta gama ATR HighLine dedicada a los operadores comerciales y de negocios.

Durante la Aircraft Interiors Expo, la armadora presentó Esta colección que comprende cinco configuraciones principales de cabina que cubren las diferentes necesidades operativas de las compañías que buscan ofrecer una experiencia de vuelo premium a sus clientes.

Destacó la "Multi Class", con una espaciosa distribución interior de 50 plazas, incluida una primera clase exclusiva. "Premium-Flex", con capacidad para convertir rápidamente asientos dobles estándar en asientos individuales premium con el exclusivo concepto "X-Space Table", ideal para aerolíneas boutique y operadores chárter.

La "All Business Class" tiene cabinas que pueden alojar hasta 30 invitados para cumplir los requisitos de la Parte 135 y de las aerolíneas semiprivadas.

Además, la "Multi-Section" con interiores que garantizan el transporte de Jefes de Estado y representantes de gobiernos y finalmente,  "Bespoke VIP" que puede adaptarse para reflejar estilos de vida personales, necesidades del operador o destinos de gama alta que requieran una experiencia de lujo.

Con esta nueva línea, ATR ofrece una opción responsable a los operadores de aviación comercial y de negocios, ya que los aviones ATR queman un 45% menos de combustible y emiten un 45% menos de CO2 que los reactores regionales.  

"El objetivo de ATR es revolucionar desde dentro el sector de los viajes regionales creando un ambiente inmejorable a bordo y utilizando la tecnología con menos emisiones del mercado", declaró Tarek Ben Omrane, Director de Desarrollo de Negocio de ATR.

Facebook comments