Pasar al contenido principal
28/04/2024

Galardona la Vaughn College al CEO de Airlines for America

Redacción A21 / Martes, 18 Abril 2023 - 01:00
El CEO de A4A reconoció los esfuerzos de la universidad para formar a la próxima generación de trabajadores aéreos

Nicholas E. Calio, presidente y CEO de Airlines for America (A4A), fue homenajeado durante la gala de primavera 2023 del Vaughn College of Aeronautics and Technology. 

La Vaughn College es una universidad privada de Nueva York, EU, que se especializa en educación aeronáutica y es una vía de acceso para muchas aerolíneas como Alaska Airlines, American Airlines, Hawaiian Airlines, JetBlue, Southwest y United miembros de A4A.

"Me siento honrado y humilde de celebrar con la Vaughn College porque creo en lo que hace, representa y produce. Está formando a futuros pilotos, mecánicos y controladores aéreos, que ayudarán a mantener el récord de seguridad de la aviación estadounidense como el estándar de oro en el mundo", afirmó Nicholas E. Calio.

En su discurso abordó las oportunidades que ofrece la educación superior y la importancia de la canalización de mano de obra de Vaughn.

"Vaughn College hace un trabajo excepcional inculcando el mismo mensaje que mis padres me inculcaron a mí: el valor de trabajar duro para convertir los sueños en realidad", indicó.

También se refirió específicamente al Fondo de Experiencia Estudiantil de Vaughn, un programa que proporciona experiencias prácticas de aprendizaje fuera del campus para que los estudiantes se pongan en contacto con posibles empleadores.

Hoy en día, el sector aeronáutico estadounidense está contratando e invirtiendo en la "próxima generación" de empleados en un contexto de creciente demanda de transporte aéreo. 

"Los transportistas miembros de A4A están reclutando agresivamente e invirtiendo fuertemente en la próxima generación de empleados. Por eso, A4A y nuestras aerolíneas se enorgullecen de asociarse con instituciones educativas que están ayudando a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales en la industria de la aviación", dijo Calio.

 

Facebook comments