Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se accidenta helicóptero de emergencias en Alabama

Redacción A21 / Martes, 4 Abril 2023 - 01:00
Al parecer la aeronave tuvo el percance antes de llegar a la emergencia

Dos miembros de un equipo médico murieron y un paciente permanece en estado crítico luego de que el helicóptero en que viajaban se estrellara el domingo por la noche en el condado de Shelby, Alabama.

Las autoridades del condado de Shelby declararon que recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 5:23 de la tarde luego de que un excursionista en Chelsea, Alabama, presentó problemas para respirar y dolor en el pecho. Para ello, se envió al lugar el helicóptero Life Saver para transportar al excursionista. 

“Había tres miembros de la tripulación a bordo de la aeronave en el momento del accidente. Trágicamente puedo confirmar la muerte de dos”, declaró Clay Hammac, jefe adjunto de la oficina del alguacil del condado de Shelby. 

El excursionista no estaba en el helicóptero cuando se estrelló, según Air Method, empresa que operaba la aeronave. Un miembro de la tripulación fue declarado muerto en el lugar de los hechos y un segundo falleció tras ser trasladado al hospital

El tercer miembro de la tripulación también fue trasladado al hospital y se encontraba en estado crítico el domingo por la noche, declaró la empresa.

El excursionista fue trasladado a un hospital local separado de la tripulación del helicóptero. Se desconoce su estado.

Facebook comments