Pasar al contenido principal
27/04/2024

Brindará Embraer servicios de mantenimiento mayor en EU

Redacción A21 / Martes, 20 Diciembre 2022 - 01:00
El acuerdo es con las compañías Envoy Air y JSX

Embraer Aircraft Maintenance Services (EAMS) en Macon, Georgia, firmó dos acuerdos de servicios de mantenimiento mayor (overhaul), por un total de 72 millones de dólares, con Envoy Air y JSX. 

De acuerdo con información de Global Business Press, en este acuerdo, EAMS brindará a las empresas servicios de mantenimiento y reparación de fuselajes.

Envoy Air, una subsidiaria de propiedad total de American Airlines Group, ha sido cliente de EAMS desde 2002 y ha subcontratado de manera continua líneas de mantenimiento a EAMS desde 2011, aunque el nuevo contrato proporciona una línea completa de mantenimiento mayor; en tanto que, con JSX, Embraer firmó un acuerdo a largo plazo para dos líneas de overhaul de punta a punta.

“Damos la bienvenida a Envoy de regreso a EAMS como un cliente recurrente de mantenimiento mayor y esperamos el inicio de nuevas asociaciones con JSX para nuestro apoyo”, indicó Frank Stevens, vicepresidente de Centros globales de MRO, Servicios y soporte de Embraer. 

Aseguró que Macon continúa expandiéndose y estas nuevas líneas promoverán el crecimiento dentro del área y abrirán puestos de trabajo para talentos calificados. Además de que estos contratos son benéficos para sus socios, por lo que les brindarán un servicio excepcional mientras expanden sus operaciones, finalizó Stevens.

 

Facebook comments